Conócenos

                        

Luz Rodríguez
Gerente General.

 

OFFICEMATE nace bajo el interés de poder llenar una necesidad existente en el Mercado Local, y como una solución de suplir Materiales, Equipos, Mobiliario de Oficina y Escolares, y suministros de limpieza en general a través de una misma empresa.

En el año 2016, nuestra Gerente General, Luz Rodríguez se inquieta con esta idea de negocio Familiar. Al ver a su alrededor laboral de ese entonces un nicho de mercado en donde podría aportar Servicio al Cliente, Trato personalizado y Rapidez en las entregas, se apasionó con este concepto de ofrecer diversidad de productos, pero con una sola finalidad: Cubrir las necesidades que enfrenta una empresa para sus operaciones diarias.

A inicios del 2017 se constituye la empresa, teniendo como Accionistas a la Sra.  Luz Rodríguez y el Sr. Francisco Dotel, su esposo. Así empiezan con pequeños pasos y a trabajar arduamente en su Sueño de ver creado y Fortalecida su empresa OFFICEMATE.

Hoy, tienen abierta sus oficinas Administrativas en Plaza Central, desde donde se maneja el Servicio al Cliente y ciertos despachos.

A través de las plataformas Digitales han conseguido resaltar la parte de Útiles Escolares, el cual hoy han podido impactar una cantidad considerable de familias dominicanas, adicional a su cartera de fieles y leales clientes empresariales y gubernamentales, que sin ellos nada de este sueño fuera posible.

Eslogan

Servicio y dedicación en cada entrega.

Misión

Ser proveedores de materiales, equipos y suministros de oficina y útiles escolares a empresas dominicanas o extranjeras asentadas en territorio nacional, manteniendo un precio asequible y brindando un servicio al cliente ágil y personalizado.

Visión

Convertirnos en el primer suplidor de materiales gastables de las empresas nacionales, pudiéndoles proveer artículos de alta calidad para satisfacer sus necesidades cotidianas.

Valores

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Servicio al cliente
  • Compromiso